Las empresas y profesionales de FREMM pertenecientes a su Asociación de Instaladores y Mantenedores de Instalaciones Contra Incendios de Murcia (ADEIM) constituyen la vanguardia en la prevención contra el fuego, intensificando, ante todo, la información. Información a la que contribuyen las ponencias de su reciente Jornada Contra Incendios, que ahora hacen públicas.
Dentro del objetivo común de evitar los incendios, FREMM y ADEIM ponen a disposición de las empresas y ciudadanos las ponencias y debates realizados en su Jornada de Prevención Contra Incendios, que se adelantó a una reforma que implicará un mayor esfuerzo por parte de todos. De hecho, algunas de las conferencias y planteamientos anticipan lo que será la nueva legislación, lo que muestra la capacidad de los empresarios murcianos.
Además de la información, que es básica para la prevención, las empresas y profesionales de ADEIM harán un esfuerzo en recursos humanos, técnicos y económicos durante 2018 para implantar los requisitos exigidos en el nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI), que redundará en la mejora de la calidad del servicio a clientes, aportará mayor seguridad en los centros de pública concurrencia, empresas o usuarios particulares y mejorará la cualificación de los profesionales.
► Ponencias .